fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • La Antilla consigue nuevamente el distintivo 'Q de Calidad Turística'


    – El teniente de alcalde Jesús Toronjo ha recogido este prestigioso certificado en un acto que ha tenido lugar en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo

    El teniente de alcalde delegado de Régimen Interior en el Ayuntamiento de Lepe, Jesús Toronjo, ha sido el encargado de recoger de manos de la Secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asían, y del presidente del ICTE (Instituto de Calidad Turística Española) el distintivo ‘Q de Calidad Turística’ que dicha entidad ha concedido a la playa de La Antilla.
    El prestigioso distintivo, que se renueva bianualmente, reconoce un año más el compromiso que el municipio de Lepe viene adquiriendo con la calidad del destino turístico La Antilla, así como con sus otras playas Nueva Umbría, Santa Pura e Islantilla, esta última compartida con el municipio de Isla Cristina, que también ha sido distinguida con el mismo galardón.
    La marca Q de Calidad -que gestiona el Instituto de Calidad Turística Española- nació con la finalidad de otorgar al sector turístico un referente de promoción y comercialización, así como un criterio de nivel de calidad tanto de los servicios ofrecidos como de las instalaciones de las empresas turísticas.
    El Ayuntamiento de Lepe trabaja de manera constante en la playa de La Antilla, basándose en la garantía y el aseguramiento de la calidad como norma de comportamiento; así como en la mejora continua de su sistema de gestión. Para lograrlo, dicha playa ofrece unos servicios, equipamientos e instalaciones de calidad, que pretenden garantizar la plena satisfacción de los usuarios y enfoca el conjunto de actuaciones a desarrollar bajo criterios de competitividad, rentabilidad y sostenibilidad.
    Para Jesús Toronjo, “este compromiso con la calidad, que se hace extensivo a las playas de Lepe e Islantilla, se renueva año tras año con la firme voluntad y acción constante en materia turística como motor de desarrollo para la zona”.
     
    Fuente e imagen: Ayuntamiento de Lepe.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P