Tu energía más eficiente

La Asociación Juvenil Sagrada Cena ofrece en el Gran Teatro de Huelva un concierto a beneficio del Banco de Alimentos

Carlos Sánchez de la Campa y Sebastián Cordero.

  • El recital, cuyas entradas ya están a la venta en huelvatickets.com y en la sede del BAH, tendrá lugar el próximo día 22 a cargo del pianista Carlos Sánchez de la Campa y del oboísta Sebastián Cordero

La Asociación Juvenil Sagrada Cena ofrecerá el próximo día 22 de marzo un concierto de piano y música de cámara a beneficio del Banco de Alimentos de Huelva (BAH). El espectáculo tendrá lugar en el Gran Teatro y dará comienzo a las 20:00 horas.

El concierto, cuyo precio de entrada es de cinco euros, tendrá como protagonistas al pianista Carlos Sánchez de la Campa y al oboísta Sebastián Cordero, quienes interpretarán piezas clásicas de J. S. Bach, Ludwig v. Beethoven, Robert Shumann, Franz Liszt, Camille Saint-Saëns y Maurice Ravel.

El recital se dividirá en dos partes. En la primera, tendrá lugar la actuación en solitario del pianista Carlos Sánchez de la Campa. En la segunda, este interprete y el oboísta Sebastián Cordero ofrecerán un recital a dúo de música de cámara.

Las entradas pueden adquirirse a través del portal web www.huelvatickets.com, en las oficinas del Banco de Alimentos de Huelva (calle Berdigón, 29), o en la puerta del Gran Teatro desde dos horas antes del comienzo del espectáculo.

El concierto está organizado por el Banco de Alimentos de Huelva, y cuenta con la colaboración de la Asociación Juvenil Sagrada Cena, del Ayuntamiento de Huelva y de huelvatickets.com.

El presidente del Banco de Alimentos, Juan Manuel Díaz Cabrera, ha manifestado su agradecimiento a la Asociación Juvenil Sagrada Cena por participar de manera desinteresada en esta iniciativa que permitirá seguir ayudando a las familias más desfavorecidas de la provincia.

El Banco de Alimentos de Huelva es una organización benéfica sin ánimo de lucro que tiene como principal finalidad la consecución gratuita de alimentos de toda clase para su donación y distribución posterior a unas 75 entidades benéficas de toda la provincia.

El BAH continúa atendiendo a cerca de 17.000 personas a través de los alimentos que se donan y distribuyen gracias a la labor de sus 65 voluntarios, que son la columna vertebral del BAH. De hecho, 2016 se ha cerrado con 2,7 millones de kilos de alimentos recogidos, frente a los 2,3 que se recogieron en 2015.

Fuente e imagen: Banco de Alimentos de Huelva.

, ,

Comments are closed.