Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • La belleza del Jarrama y un cuidado circuito hacen disfrutar a cerca de 200 runners en la III Carrera por Montaña Villa de Nerva La Jabata 

    300x250 AD



     
     


     

    El pasado domingo se disputó la tercera edición del la Carrera por Montaña Villa de Nerva La Jabata. Cerca de 200 deportistas pudieron disfrutar de una experiencia única ya que el Trail Villa de Nerva cambió su denominación por el de la Carrera por Montaña Villa de Nerva La Jabata por la modificación del recorrido y la nueva reglamentación. En esta ya su tercera edición las personas participantes atravesaron terreno montañoso recorriendo los conocidos pinares de Nerva y entornos del Embalse del Jarrama como la Umbría La Jabata que daba en parte nombre a la prueba deportiva que destacó por un cuidado y técnico circuito.

    21 kilómetros con 1.137 metros de desnivel, 9 kilómetros con 468 metros de desnivel y Senderismo fueron las diferentes modalidades en las que Sebastián Gómez Cerrejón y Liliana Camelia Man se hicieron con la victoria en larga distancia, mientras que en la Corta ganaron Moisés Martín Nuñez y Elena Maríz Márquez Fernández.

    Leaderboard Ad

    Esta es la tercera prueba válida para la Copa Onubense de Carreras por Montaña tras la quinta edición de la CXM El Morante,  siendo las próximas pruebas la IV CXM Sierra Abuela en Villanueva de los Castillejos el 15 de junio, y la IV CXM La Zarza el próximo 13 de abril.

     
     
    Crónica y reportaje gráfico: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba)

    Comparte:
    error0
    300x250 AD
    300x250 AD

  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P