fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • La Cámara de Comercio colabora en la difusión del Mundial de Bádminton Huelva 2021

    • El alcalde Gabriel Cruz ha asistido a la firma del convenio entre la Federación Española de Bádminton y la institución cameral

    El presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Huelva, Daniel Toscano, y el presidente de la Federación Española de Bádminton (FESBA), Andoni Arzumendi, han firmado un convenio de colaboración de ambas entidades de cara a la difusión del Mundial de Bádminton Huelva 2021. Un acto que ha estado presidido por el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz.

    El regidor local ha destacado “la implicación y la unidad de toda la sociedad onubense ante un evento que es un orgullo para nuestra ciudad y a través del cual vamos a proyectar la imagen de Huelva en todo el mundo y demostrar nuestra capacidad organizativa”.

    Cruz ha puesto en evidencia “la buena disposición de la Cámara de Comercio de Huelva para colaborar en la organización y desarrollo de los Campeonatos del Mundo participando en la difusión de un acontecimiento deportivo que supondrá una oportunidad de promoción de la capital y la provincia”.

    Leaderboard Ad

    La Cámara de Comercio de Huelva se ha comprometido con la Federación Nacional de Bádminton a contribuir en la divulgación de un evento declarado por el Gobierno, por su dimensión e importancia para nuestro país, como un “Acontecimiento de Excepcional Interés Público”.

     

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P