fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • La Concejalía de Turismo de Huelva instala un tótem con la imagen de la mascota Onuba en la Plaza de las Monjas

    Leaderboard Ad

    Desde ayer viernes y hasta el final de los Mundiales de Bádminton de Huelva, que se celebrarán del 28 de noviembre al 19 de diciembre en el Palacio de Deportes de Carolina Marín, los onubenses y visitantes a la capital podrán fotografiarse en la Plaza de Las Monjas con la imagen de Onuba, la mascota de la cita mundialista.

    Para ello, la Concejalía de Turismo, Promoción de Huelva en el Exterior y Universidad del Ayuntamiento de Huelva ha instalado un tótem con la imagen de la mascota de 220 centímetros de alto por 150 centímetros de ancho, iluminado con placas solares, para que la ciudadanía pueda hacer fotografías.

    La iniciativa se enmarca en la campaña de promoción puesta en marcha por el Consistorio con la intención de crear ambiente en la ciudad de cara a los Mundiales, animando a la ciudadanía a participar en la misma y a contribuir con su difusión.

    Leaderboard Ad

    Para ello, ya se han instalado vallas y banderolas en distintas zonas, principalmente en los accesos a la ciudad. En concreto son 130 banderolas y 8 vallas, tres de ellas silueteadas con el logotipo del evento y ubicadas en las rotondas del Monumento al Fútbol, de la estación de trenes, de la entrada a Huelva desde Punta Umbría; de la avenida Guatemala y del Centro de la Comunicación ‘Jesús Hermida’; además de en la carretera A-500 a la entrada de la ciudad y en la calle Manuel de Falla a la altura del Tiro Pichón.

    UNIA
    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top