fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • La Cuarta Parte y Dobles Intenciones actúan en los gastrodirectos de El Tinglao Gastronómico

    Leaderboard Ad

    El Tinglao Gastronómico ha preparado unos días de actividades, de esta forma vuelven los #Gastrodirectos al escenario del mercado gastronómico, una forma de disfrutar de bandas onubenses mientras se degusta los platos de los puestos. Hoy jueves 21 se acerca hasta el escenario de El Tinglao la banda onubense La Cuarta Parte, banda que realiza un tributo a Radio Futura, formación icónica de los 80 y 90 y que supuso un hito en la música nacional. Dicho concierto comenzará a las 21:00 h.

    Por otro lado el domingo 24 volverán a subirse al escenario la formación onubense Dobles Intenciones, grupo fundamentalmente de rock que entremezcla versiones de algunos de los temas más importantes de la música internacional y nacional con temas propios. El concierto dará comienzo a partir de las 15:00 h.

    Asimismo, para los más pequeños, el sábado 23 se acercarán hasta El Tinglao los archiconocidos personajes Mickey y Minnie para divertir a los niños y poder hacerse fotos con ellos.

    El Tinglao Gastronómico que abrió sus puertas el 26 de octubre nace de la idea de tres empresarios hosteleros de la ciudad, Antonio Cruz, Carlos Javier Domínguez y Jesús Martín, que vieron las posibilidades de que Huelva contara con un mercado gastronómico, un fenómeno creciente en España y en Europa que cuenta con millones de consumidores. Este concepto funciona de manera que cada puesto ofrece un producto o una cocina determinada en el que ningún stand ofrece ni los mismos platos ni las mismas preparaciones, por lo que en un único espacio se juntan hasta 20 tipos de restaurantes.

    Leaderboard Ad

    El espacio cuenta con 1.200 metros cuadrados en la segunda planta del Centro de Ocio de Aqualon por el que se distribuye los puestos, siendo el central el dedicado a las bebidas.

    En la actualidad son 20 los puestos que componen la oferta de El Tinglao: Arribar, bar de copas; Bocalité, dedicado a comida callejera; Café El Marinero, el espacio del café; DeHuelvaSabores Croquetería, decenas de sabores para un producto tan nuestro como la croqueta; La Forchetta, cocina italiana; La Granja, especialista en patatas y huevos; Juanlu Marín, freiduría y marisquería; Juanito Alimaña, comida urbana; La Periche, la comida de siempre con otro punto; Mex&Luz, platos mexicanos; Memtuga, comida portuguesa; Pinchos Rafael, las pequeñas delicatessen del Grupo Rafael; Taskadería, para los amantes del pescado elaborados en múltiples formas, #Welovesushi, especialistas en sushi; What? Rice, los especialistas en arroz; Brasa y Sal, los especialistas en carnes ibéricas; Grudo, comida vegana y vegetariana; La Belle Crêperie, uno de los platos más conocidos de la cocina francesa, los crepes en distintas recetas; y Yogood, yogures para todos.

     
     
    Fuente e imagen: El Tinglao Gastronómico.
     

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

  • Leaderboard Ad

  • Back to top