Tu energía más eficiente

La Delegación de Igualdad cede diferente equipamiento y mobiliario de oficina a la Asociación Casa Paco Girón

Acto de entrega de material a la Casa Paco Girón.

La Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta en Huelva ha cedido diferente equipamiento y mobiliario de oficina a la Asociación Casa Paco Girón, entidad onubense sin ánimo de lucro que tiene entre sus objetivos el desarrollo personal y la inserción socio-laboral de personas en riesgo de exclusión social.

Con motivo de la entrega del material, el delegado territorial del ramo, Rafael López, visitó en la jornada de ayer las instalaciones de la asociación, de la que ha destacado la importante labor que presta al colectivo, siendo un novedoso recurso en la provincia onubense.

Entre los artículos cedidos se encuentran cajoneras de oficina, estanterías, mesas de despacho, mesas auxiliares y sillas de distintos tipos, que están en perfectas condiciones para que puedan ser reutilizados y se prolongue así su aprovechamiento.

Creada en el año 2013 vinculada al proyecto ‘Casa Paco Girón’, esta asociación es un hogar para jóvenes con dificultades en la provincia, donde se les ofrece el apoyo profesional, técnico y material necesario durante 18/24 meses para profundizar en sus proyectos de vida personales. La Casa Paco Girón se concibe, en este sentido, como un ‘puente’ hacia el pleno desarrollo de la autonomía personal de los usuarios.

Fuente e imagen: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva.

 

, , ,

Comments are closed.