Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • La exposición de pintura “Naturalezas” de Manuela Gómez inaugura hoy la temporada cultural de otoño en la Capilla de San Cristóbal de Lepe

    • Alrededor de una veintena de obras de la artista lepera se muestran del 26 de septiembre al 12 de octubre en el citado centro cultural y turístico

    La Capilla de San Cristóbal de Lepe acoge desde hoy la exposición de pintura “Naturalezas” de la artista lepera Manuela Gómez, del 26 de septiembre al 12 de octubre, con la que se inicia la temporada cultural de otoño.

    El alcalde de Lepe, Juan Manuel González y responsables de Cultura del Ayuntamiento de Lepe, la teniente de alcalde Ana Delgado y el concejal Aurelio Madrigal, asistirán hoy junto con la artista Manuela Gómez a la inauguración oficial de la exposición de pintura a las 19,00 horas en la Capilla San Cristóbal de Lepe.

    La artista Manuela Gómez expone alrededor de una veintena de obras, en su mayoría, óleos, inspirados en la naturaleza, y que plasma con gran colorido paisajes, flores y marinas; también incluye varias obras de estilo abstracto realizadas en acrílico, destacando los trabajos de Manuela Gómezpor su especial vistosidad, derivadas de la combinación de colores y uso de la luz.

    Manuela Gómez, natural de Lepe, es aficionada a la pintura desde la niñez, habiendo mostrado siempre sus grandes dotes para el dibujo y la expresión artística a través de los pinceles. Ha recibido formación artística en numerosos talleres de pintura a lo largo de la geografía española y en sus diversos lugares de residencia como Barcelona, Sanlúcar de Barrameda, Huelva o Sevilla.

    Actualmente, ya jubilada, reside en su localidad natal, Lepe, y sigue formándose en el Taller Municipal de Pintura, dirigido por Paco Sánchez Cabet. “Naturalezas” es su primera exposición individual, aunque ya ha participado en numerosas muestras de arte colectivas.

    La exposición de pintura “Naturalezas” de Manuela Gómez estará expuesta al público del 26 de septiembre al 12 de octubre, de lunes a sábado, con horario de mañana y tarde de 11 a 12 horas y de 19,00 a 23,00 horas en la Capilla de San Cristóbal de Lepe.

    Leaderboard Ad

     

     

    Fuente e imagen: Ayuntamiento de Lepe.

     

    Comparte:
    error0
    Tweet 20
    fb-share-icon20
    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P