Tu energía más eficiente

La FAMP y las Corporaciones Locales andaluzas condenan enérgicamente el atentado terrorista sufrido anoche en Niza

Logo de la FAMP.

El presidente de la FAMP y presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha condenado enérgicamente el atentado terrorista que ayer noche sufrió la ciudad francesa de Niza con un balance provisional de 84 víctimas mortales y más de un centenar de heridos.

Para Villalobos, “es una nueva masacre producto de la intolerancia y del odio que condenamos desde Andalucía, una tierra de paz y convivencia, de tolerancia cultural y religiosa, una tierra abierta y amante de la democracia”. “Una tierra dónde residen miles de franceses y que cada verano son nuestros visitantes y vecinos, de ahí nuestro profundo dolor con nuestros hermanos del norte y socios europeos, sentenció el presidente de la FAMP. “Hoy nuestros corazones están con las víctimas, sus familias y con Francia·, concluyó Villalobos.

El minuto de silencio se ha convocado para este mediodía, a las 12:00 horas, a las puertas de las Instituciones Locales para mostrar la repulsa contra el terrorismo yihadista y la solidaridad andaluza con el pueblo francés con el que nos sentimos tan unidos en esta batalla.

Fuente e imagen: FAMP.

 

, , , ,

Comments are closed.