fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • La foto-denuncia de la semana: “Vallado en mal estado”

    Diferentes tramos de vallado que perimetra el arroyo Santa María de Nerva se encuentra mal estado. Este hecho supone un peligro para la seguridad ciudadana existiendo una caída aproximada de más de dos metros y medio. Las causas de esta situación podrían deberse a la actuación de maquinaria pesada para la limpieza del cauce del barranco, tras la riada que sufrió el municipio en diciembre de 2019.

    “Si nadie dice nada no se va arreglar, eso es lo que hay. Las obras han estado paradas mucho tiempo. Existe un poco de pasividad por parte del Ayuntamiento. La barandilla sigue sin ponerse siendo un peligro por lo que pueda pasar, porque ahí juegan muchos niños con bicicleta”, ha expresado un vecino de la localidad al respecto.

    Y es que a pesar de que la Junta de Andalucía en colaboración con el Ayuntamiento nervense  ha realizado diferentes actuaciones en la zona durante los últimos meses, este mobiliario de protección ha quedado sin reponer, reduciendo así la seguridad de la ciudadanía en la zona.

     

     

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P