Tu energía más eficiente

La Guardia Civil detiene a tres personas en relación a un atraco perpetrado en una gasolinera de la localidad de Manzanilla

-Estas personas amenazaron con un arma blanca al empleado que pudo escapar 

-Sustrajeron del local la caja registradora y la documentación personal del trabajador

La Guardia Civil ha procedido a la detención de tres personas, dos varones y una mujer como presuntos autores de un Delito de Robo con Violencia e Intimidación. Los hechos se produjeron el pasado día 24 de octubre cuando desde la Guardia Civil se tuvo conocimiento de un atraco perpetrado en una gasolinera de la localidad de Manzanilla.

Una vez en el lugar, el empleado del local, comentó a los agentes que esa misma tarde cuando se encontraba en la puerta, observó como dos personas se acercaban al mismo con la cara tapada por lo que, al temer por su integridad física, éste intentó emprender la huida dándole alcance uno de ellos el cual solicitó apoyo del otro para meterlo en el local mientras lo amenazaban con un arma blanca, aún así, el empleado logró finalmente escapar. Al no lograr los asaltantes su propósito de adentrarlo en la gasolinera, éstos entraron en el local y sustrajeron la caja registradora con el dinero y la cartera del empleado.

Tras todo lo ocurrido se montó un dispositivo de búsqueda coordinado desde la Central 062, contando con algunos de los datos aportados por un testigo que pudo observar a dos personas caminando por la cuneta y que posteriormente se montaban en un vehículo donde les esperaba una mujer, llamándole al testigo la atención que estos portaban una caja registradora.

El operativo finalizó al localizar el vehículo utilizado en la huida en la localidad de Almonte con los tres ocupantes, encontrándose también en su interior el arma con el que supuestamente amenazaron al empleado, procediéndose a la detención de los supuestos autores.

Tras inspeccionar la zona donde se encontraba el vehículo, fueron localizadas la caja registradora y la documentación de la víctima, siendo finalmente los detenidos, puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, dos de ellos, ingresados en prisión.

 

 

Fuente e imagen: Guardia Civil (OPC de la Comandancia de Huelva).

, , , ,

Comments are closed.