fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • La Guardia Civil detiene a tres personas por diversos robos en la localidad de Moguer

    Leaderboard Ad

    Un agente expone los objetos intervenidos.

    • Se han esclarecido un total de 20 robos 
    • Los objetos recuperados estarían valorados en unos 3.000 €

    La Guardia Civil ha procedido a la detención de tres vecinos de la localidad de Moguer, como presuntos autores de un Delito Continuado de Robo con Fuerza en las Cosas, siendo uno de ellos menor de edad. También han sido investigadas dos personas por su implicación en los robos como supuestos autores de Delito de Receptación.

    La denominada “Operación SANARA” se inició a principios del mes de enero a raíz de la comisión de varios robos con fuerza perpetrados en distintos establecimientos públicos en la localidad de Moguer, repitiéndose los horarios en los cuales se sucedían así como el mismo modus operandi.

    Por ello, se intensificaron los dispositivos nocturnos, al objeto de sorprender de forma infraganti a los supuestos autores, ya que los robos se perpetraban durante el mismo tramo horario. Tras diferentes vigilancias y por las investigaciones llevadas a cabo se identificó a un grupo de jóvenes vecinos de la localidad que estarían relacionados con los hechos.

    La operación ha concluido con la detención de estas tres personas, esclareciéndose una veintena de Robos con Fuerza en las Cosas en diferentes establecimientos así como en interior de vehículos, recuperándose diversos objetos relacionados con los distintos robos perpetrados, valorados los mimos en unos 3.000 euros.

    Leaderboard Ad

    La Operación ha sido llevada a cabo por agentes del Área de Investigación y del puesto de la Guardia Civil en Moguer.

    Los detenidos y las Diligencias Instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

    Fuente e imagen: Guardia Civil (OPC de la Comandancia de Huelva).

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

  • Leaderboard Ad

  • Back to top