fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • La Guardia Civil detiene a una persona por realizar daños en vehículos estacionados en Nuevo-Portil

    Leaderboard Ad


     

     –Un vecino de la localidad provocaba daños considerables con algún tipo de objeto estando relacionado hasta el momento quince vehículos

     –Gracias a la colaboración ciudadana se procedió tras las investigaciones a la detención del supuesto autor

    La Guardia Civil detuvo en el día de ayer a un varón de 73 años de edad por el Delito de daños continuado en Nuevo-Portil, de la localidad de Cartaya. Las investigaciones se iniciaron cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento, gracias a la información aportada por vecinos, de la existencia de unos daños provocados a vehículos estacionados en las inmediaciones de sus domicilios.

    Según la información recopilada por los agentes, el autor de los hechos comenzó a actuar a finales de julio normalmente a la luz del día, utilizando para realizar los daños al parecer algún tipo de objeto pequeño y afilado, causando arañazos de considerables dimensiones. Hasta el momento, existen unos quince vehículos relacionados con estos hechos y se calcula que el total de los daños ascienden a la cantidad de 4.500 € aproximadamente.

    Leaderboard Ad

    Gracias a la colaboración ciudadana y tras las investigaciones, los agentes localizaron al supuesto autor de los hechos, procediendo a su detención por un delito continuado de daños.

    Las Diligencias Instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Ayamonte.

     
     
    Fuente e imagen: Guardia Civil (OPC de la Comandancia de Huelva)

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

  • Leaderboard Ad

  • Back to top