fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • La Guardia Civil detiene a una persona por tráfico de drogas en Hinojos

    Dinero en metálico y papelinas intervenidas la Guardia Civil.

    • El detenido llevaba ocultas siete papelinas de cocaína en el momento de la detención.
    • Tras el registro del domicilio se intervinieron doce papelinas en total dispuestas para su venta. 

    Agentes de la Guardia Civil han procedido a la detención de un individuo como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido es F.A.R. de 35 años de edad y nacionalidad española, vecino de la localidad de Almonte.

    Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado día 08 de Enero en la población de Hinojos, cuando la patrulla de la Guardia Civil en sus labores de prevención de la delincuencia, identificó en un punto de la localidad cercano a una zona de ocio nocturno, a los ocupantes de un vehículo de alta gama, cuyo conductor presentaba claros signos de hallarse bajo los efectos del alcohol.

    Tras la identificación y el registro superficial de los ocupantes así como el control del vehículo, le son intervenidas al acompañante, siete papelinas de cocaína que ocultaba entre su ropa, así como 185€ en billetes de diverso valor, procediéndose a la detención del mismo por un delito de tráfico de drogas.

    Posteriormente en el domicilio del detenido, se encontraron otras cinco papelinas ocultas en el mobiliario, las cuales estaban dispuestas en dosis para su venta.

    Leaderboard Ad

    El detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial, junto con la droga incautada.

    Al mismo tiempo el conductor del vehículo ha sido imputado por un delito contra la Seguridad de Tráfico por conducir bajo los efectos del alcohol.

    Fuente e imagen: Guardia Civil (OPC de la Comandancia de Huelva).

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    Leaderboard Ad

  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P