Tu energía más eficiente

La Guardia Civil esclarece cinco robos perpetrados en la localidad de Cartaya

Un agente en el Cuartel de Cartaya (archivo)

-Estos robos han sido cometidos por el varón detenido hace dos días por Policía Local del municipio cuando pretendía robar en un supermercado de la localidad

-Se ha relacionado a otro varón implicado en los hechos

La Guardia Civil ha esclarecido cinco robos que se produjeron en la localidad de Cartaya. El presunto autor de dichos robos, fue el varón cuya detención fue realizada por Policía Local de la localidad la madrugada del pasado día 12 de septiembre, cuando fue sorprendido in fraganti por los agentes intentado perpetrar un robo en un supermercado, dándole traslado al cuartel de la Guardia Civil de la localidad para que se continuaran con la instrucción de las diligencias oportunas.

Fruto de investigaciones posteriores, la Guardia Civil ha podido determinar la presunta vinculación de esta persona con otros cinco robos perpetrados en el municipio, en concreto tres en dos supermercados de los cuales dos fueron en grado de tentativa, otro en un surtidor donde se sustrajeron monedas de la máquina expendedora y un hurto de uso de un vehículo a motor.

También se ha relacionado a otro varón que está implicado en dichos robos. El detenido y las Diligencias Instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 

 

 

Fuente e imagen: Guardia Civil (OPC de la Comandancia de Huelva)

 

 

 

 

 

 

, ,

Comments are closed.