fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • La Guardia Civil esclarece varios robos perpetrados en fincas agrícolas

    • También se ha resuelto un hurto que se cometió en un taller en Galaroza

    La Guardia Civil ha procedido a la detención de dos personas como presuntos autores de tres delitos de robos con fuerza en explotaciones agrícolas y ganaderas y un delito de hurto.

    El dispositivo comenzó en el mes de mayo, por agentes del Equipo Roca 1 (agentes especialistas en robos en el campo), a raíz de una serie de robos perpetrados en fincas agrícolas-ganaderas en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Dos de los robos se llevaron a cabo el 9 de mayo, en dos fincas situadas en el término municipal de Alájar. En dichos robos los presuntos autores mediante forzamiento de rejas o ventanas, consiguieron sustraer diversas herramientas y un compresor.

    El segundo de los robos se perpetró el día 13 de mayo en una finca del término municipal de Santa Ana la Real, donde sustrajeron un tractor-motocultor tras el forzamiento del candado de la puerta de acceso.

    Leaderboard Ad

    Por todo ello tras investigaciones, el pasado día 30 de mayo tras una inspección en una finca en Aracena, se localizó el tractor y el compresor procedentes de los robos. Además se recuperó una máquina amoladora procedente de un hurto perpetrado en un taller mecánico de Galaroza.

    Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P