Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • La Guardia Civil interviene en la provincia de Sevilla trece máquinas agrícolas con los números de serie borrados

    Un agente realiza una supervisión del material intervenido.

    • Se investigan a dos personas por su implicación en los hechos

    El equipo ROCA de la Guardia Civil de Estepa investiga a dos personas, de nacionalidades española y rumana por delitos Falsedad Documental.

    Tras la intervención por parte de la Guardia Civil de una máquina vareadora de aceitunas a la que habían borrado los números de serie, se inician gestiones para esclarecer este delito y averiguar la procedencia de la máquina. Para esto se cuenta con la colaboración de la Policía Local de Pedrera.

    Como resultado de las investigaciones se consigue localizar un taller mecánico en la comarca de la Sierra Sur de Sevilla y tras inspeccionarlo, se intervienen doce máquinas de uso agrícola, algunas de las cuales presentaban los números de serie borrados y del resto, el responsable del taller no puede acreditar su legal procedencia.

    Leaderboard Ad

    Por todo esto se investiga al responsable del taller, A.T.J. de 38 años y a la persona de nacionalidad rumana que llevaba la primera máquina intervenida, I.P. de 40 años. A ambos se les imputan delitos de falsedad documental. Esta investigación continúa abierta con el fin de localizar al resto de posibles implicados, así como averiguar la procedencia de las máquinas intervenidas.

    Fuente e imagen: Guardia Civil (OPC de la Comandancia de Sevilla).

    Comparte:
    error0
    Tweet 20
    fb-share-icon20
    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad

  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P