Tu energía más eficiente

La Guardia Civil localiza a una persona con discapacidad que se había perdido en la playa de Matalascañas

Agentes de la Guardia Civil realizan labores de búsqueda en la playa de Matalascañas.

 

  • Finalmente fue encontrado sentado en la arena tras cuatro horas de búsqueda
  • Esta persona estaba con un grupo de personas con dependencia y discapacidad derivada de padecer problemas mentales a cargo de monitores de un Centro

La Guardia Civil ha localizado a un varón que se había perdido en la playa. El Dispositivo se inició el pasado día 13 de julio alrededor de la 1 de la tarde cuando se tuvo conocimiento a través de la Central 062 de la Guardia Civil de la desaparición de un varón con discapacidad en la playa de Matalascañas.

El varón se encontraba a cargo de los monitores de un centro de apoyo a personas con dependencia y discapacidad derivada de padecer trastornos mentales cuando se desorientó y se alejó del grupo.

Inmediatamente desde la Central se estableció un dispositivo para su localización enviando a varias patrullas a la zona junto con Protección Civil que también participó en las tareas de búsqueda a lo largo de la zona costera.

Finalmente el varón fue encontrado por los agentes sentado en la arena alrededor de las cinco de la tarde, encontrándose bien de salud, y siendo acompañado hasta el lugar donde se encontraban los monitores del Centro.

Fuente, audio e imagen: Guardia Civil (OPC de la Comandancia de Huelva).

, ,

Comments are closed.