Tu energía más eficiente

La joven jugadora brasileña Patrícia Sochor se convierte en la nueva incorporación del  Sporting de Huelva

La jugadora brasileña Patrícia da Silva Sochor es la decimoquinta jugadora del Fundación Cajasol Sporting para la temporada 2016/17 y quinta incorporación en lo que va de verano. Las sportinguistas siguen reforzándose con una jugadora joven de 22 años. Puede jugar tanto en la delantera como en el centro del campo y tiene muy buena técnica, es hábil y con buen disparo a gol.

Patrícia Sochor, nacida el 29 de abril de 1994 en Iguatemi (Mato Grosso Do Sul) en Brasil, es una jugadora que puede posicionarse de delantera y de centrocampista. Patrícia procede del Ferroviaria Araraquara de Brasil y será su primera experiencia fuera de su país. Con la selección brasileña Patrícia ha pertenecido a las categorías inferiores de la canarinha, sub 18, universitaria y sub20.

Patrícia da Silva Sochor durante un encuentro con la Selección Brasileña.
Patrícia Sochor espera de su paso por el Fundación Cajasol Sporting que “por ser mi primera oportunidad fuera de Brasil, las expectativas son máximas y las mejores, estoy con bastante confianza en el equipo del Sporting. Por lo que he visto, es un equipo que siempre pelea por estar arriba en la liga española. Hace que me quede bien claro y determinado en mis objetivos dentro y fuera del campo para dar siempre lo mejor posible y así poder ayudar a mis compañeras” comentó Patrícia.

Sobre el Fundación Cajasol Sporting Patrícia comentó que “he visto vídeos, a las jugadoras, vídeos de partidos, alineaciones de partidos y me encontré con una amiga que jugaba allí, y ella me dio una buena información sobre el club, y también Luiz Felipe, mi administrador de Orange Blue Sports, me dijo un par de cosas sobre el club y la ciudad, ¡estoy muy emocionada de empezar esta temporada!”.

Patrícia Sochor se define como una jugadora “decidida, segura y objetiva, creo que estoy bien física y psicológicamente para ayudar al equipo de la mejor manera posible, ya sea con goles o asistencias y posiblemente con títulos”.

Patrícia espera seguir de “la mejor manera posible, un club reconocido como el Fundación Cajasol Sporting tiene todo para producir buenos frutos en mi carrera, la determinación será una prioridad en este momento, sólo capaz de seguir el mejor camino” comentó Patrícia.

Patrícia ha pasado por las diferentes categorías inferiores de la selección de Brasil donde “jugué un Sub-20 Sudamericano en el que fuimos campeones, y en un mundial en el que no conseguimos obtener un gran éxito, pero hay que tomarlo como una gran experiencia en mi vida, y por supuesto, como cada futbolista sueño con llegar a la selección nacional de mi país, pero yo creo que sucede con el tiempo, no quiero estar pensando en ello con un gran foco, me centro por ahora en estar bien, siempre preparada y representar a mi club, y si se presenta la oportunidad, es una consecuencia y estaré lista” finalizó Patrícia.

Fuente e imagen: Fundación Cajasol Sporting.

Vídeo: Cse Sports

, ,

Comments are closed.