fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • La Plaza de España de San Juan del Puerto se llena de niños y niñas que gritan por un mundo en paz

     1.	Carteles que los más pequeños han mostrado esta mañana en la Plaza de España.

    • Mientras el ‘San Juan Bautista’ realizó un flashmob, el ‘Marismas del Tinto’ culminó sus talleres con la actividad dirigida al pueblo de Siria ‘Ponte en sus zapatos’

    La Plaza de España de San Juan del Puerto ha acogido esta mañana los actos del ‘Día de la Paz’ de manos de los centros educativos del municipio. En concreto, el pasado viernes, el Colegio ‘San Juan Bautista’ se adelantaba a esta conmemoración presentando un flashmob realizado con el alumnado, profesores y familiares que quisieron sumarse, con el que pidieron la paz tan necesaria para el mundo.

    Como conclusión a las actividades que están realizando hoy el Colegio ‘Marismas del Tinto’ con motivo también de este día y como conclusión a las diferentes actividades llevadas a cabo en las últimas jornadas dedicadas a la problemática del pueblo Sirio, por clases, los alumnos que aparecieron con camisetas blancas, han ido leyendo frases y textos relacionadas con la temática.

    2.	La alcaldesa ha visualizado la campaña de zapatos usados a favor del pueblo de Siria que han llevado a cabo los escolares.

    Camisetas blancas a favor de la paz y la no violencia.

    Leaderboard Ad

    La alcaldesa Rocío Cárdenas, en su intervención dijo que el ‘Día de la Paz’ tiene que ser todos los días del año “hemos aprendido que con la paz somos más felices, tenemos que respetarnos y compartir” -señaló. Saludó a toda la comunidad educativa de San Juan del Puerto, a los centros que guardaron este día para celebrarlo y por inculcarles a los más pequeños y jóvenes los valores de la paz y de la no violencia. “Entre todos tenemos que lograr una sociedad mejor y tengo que agradecer la implicación de los padres y madres que han colaborado en los talleres realizados” –expresó la edil.

    La Plaza de España se contagió de alegría y felicidad y sobre todo de paz. Desde los balcones del Ayuntamiento colgaron una serie de ristras de zapatos usados, actividad enmarcada en la campaña que este centro educativo ha puesto marcha, en defensa de todos los niños y niñas de Siria.

    Fuente e imágenes: Ayuntamiento de San Juan del Puerto.

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    Leaderboard Ad

  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P