Tu energía más eficiente

La Policía Local de Moguer ha celebrado un año más su fiesta de la bicicleta

Cientos de niños y niñas de Moguer y Mazagón han acompañado esta semana a la Policía Local en la tradicional fiesta de la bicicleta.

Cientos de niños y niñas de Moguer y Mazagón han acompañado esta semana a la Policía Local en la tradicional fiesta de la bicicleta que organiza el cuerpo con motivo de la conmemoración del Día de San José. Este encuentro sobre ruedas se cerró con un multitudinario sorteo de regalos en ambos núcleos de población.

Escoltados por agentes de la Policía Local, los jóvenes ciclistas que participaron primero en Moguer y después en Mazagón en este paseo urbano, recorrieron en una hora alrededor de seis kilómetros acompañados también por la agrupación de voluntarios de Protección Civil, que colabora con el cuerpo en la organización de esta actividad interactiva, que tiene como objetivos acercar la gestión de la Policía a la población y mostrar una imagen más cercana y accesible de estos empleados públicos.

Más de 400 personas se han sumado en la edición de 2015 a este distendido paseo, que finalizó tanto en Moguer como en Mazagón con el sorteo de regalos donados por empresas colaboradoras, entre los que no faltaron las siempre demandadas bicicletas, material escolar o relojes. Como premio al esfuerzo y para calmar la sed, se repartieron entre los participantes refrescos y helados que contribuyeron a endulzar una jornada en la que reinó el buen ambiente y las ganas de disfrutar de una actividad con la que se celebró el Día de San José, patrón del municipio y también de la Policía Local.

En Moguer la actividad se inició y se clausuró a las puertas del teatro Felipe Godínez, tras recorrer el pelotón el casco histórico de la localidad y algunos de sus barrios más emblemáticos, mientras que en Mazagón esta cita con las dos ruedas tuvo como lugar de encuentro la céntrica plaza Pilar Quilón, donde se pudieron ver a muchos padres y madres que compartieron esta saludable actividad con sus pequeños.

Fuente e imagen: Ayuntamiento de Moguer.

 

, ,

Comments are closed.