Tu energía más eficiente

La Policía Nacional de Huelva detiene a una persona por tráfico de estupefacientes

Escudo de la Policía Nacional.

  • El detenido ya contaba con antecedentes policiales anteriores

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva, han procedido a la detención de una persona de 28 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública en las inmediaciones de la Barriada de la Navidad.

Los hechos sucedieron cuando funcionarios de la Policía Nacional, acudieron a la zona para el desarrollo preventivo para la lucha contra el tráfico minorista de estupefacientes, ya que se trata de una zona en la que frecuentemente se realiza tráfico de drogas a menor escala.

Los policías, en su patrullaje, observaron como L.A.V.R., adoptaba una actitud huidiza ante la presencia policial, y además, en un punto concreto donde habitualmente se desarrolla esta actividad de venta minorista, lo que alertó a los agentes, que lo identificaron.

El individuo se resistía a colaborar con los funcionarios, que procedieron al cacheo, encontrando entre sus pertenencias cuatro “papelinas”. Así, esta persona fue detenida y trasladada a dependencias policiales, donde se realizó el pesaje de la sustancia intervenida que arrojó un peso total de casi 16 gr. de cocaína.

Una vez terminadas las gestiones policiales el detenido fue puesto a disposición judicial.

Fuente e imagen: Policía Nacional ( Comisaría Provincial de Huelva ).

 

, , ,

Comments are closed.