Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • La Policía Nacional desactiva un punto de venta de droga que también servía como lugar de consumo

    300x250 AD

    -Dentro del plan de choque contra el pequeño tráfico 

    -Han sido necesarias semanas de investigación, debido a las medidas de seguridad que mantenía el vendedor

    -Se han intervenido 13 paquetillas de heroína/cocaína y 965 euros

    Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona como presunta autora de un Delito contra la Salud Pública, desarticulando un punto de venta de droga, muy activo, que se hallaba ubicado en una vivienda de la Barriada de La Navidad, en Huelva capital.

    Las investigaciones las ha llevado a cabo el Grupo de Estupefacientes de la Comisaría Provincial, y son fruto del trabajo de investigación destinado a la desarticulación de puntos de ventas de droga en la lucha contra el “pequeño tráfico”.

    Leaderboard Ad

    Las primeras diligencias policiales sirvieron para recabar datos suficientes respecto a la estructura y funcionamiento del punto de venta. Los agentes consiguieron identificar al ocupante de la vivienda, persona que hacía igualmente de vendedor. En esas diligencias de investigación pudieron comprobar igualmente que la vivienda servía como punto de consumo, es decir, el comprador no sólo adquiría la droga, sino que también la consumía en el interior de la vivienda dificultando así la labor de investigación policial.

    Tras semanas de pesquisas y vigilancias, en las que los investigadores levantaron numerosas Actas de Intervención, los Agentes provistos del oportuno Mandamiento Judicial, y tras vencer las medidas de seguridad de acceso a la vivienda, procedieron al registro de la misma hallando en su interior 13 paquetillas de heroína/cocaína y 965 euros, por lo que detuvieron al morador de la casa. Se da la circunstancia de que en el momento del registro domiciliario una persona se hallaba consumiendo en su interior el estupefaciente adquirido instantes antes.

    Tras la confección del oportuno atestado, el detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

    Desde Policía Nacional se recuerda que mantiene en su página web un apartado dedicado a la denuncia del tráfico de drogas, siendo anónima la misma: https://www.policia.es/formulario_generico.php?ordenes=1

     
     
     
    Fuente e imágenes: Dirección General de la Policía / Ministerio del Interior.

    Comparte:
    error0
    300x250 AD
    300x250 AD

  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P