fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • La Policía Nacional desmantela un punto importante de venta de droga “al menudeo” en la calle Cortegana de la barriada de Vía Plana de Huelva

    En la imagen los diferentes tipos de sustancias estupefacientes y materiales para su distribución intervenidos.

    • La operación se salda con la detención de la pareja dedicada a la venta , así como la aprehensión de un kilogramo de hachís troceado en forma de bellotas, dos kilogramos de marihuana, cuarenta y cinco gramos de cocaína en bolsitas para su distribución y útiles para ello, tales de balazas de precisión, cutter, etc. Y mil euros en billetes fraccionados

    Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva, han procedido a la detención de la pareja formada por M.G.G., de 34 años, con antecedentes policiales y M.M.R., de 27, que carece de ellos.

    Las investigaciones, que duraron un mes, se iniciaron a raíz de tener conocimiento la Policía de las actividades ilíticas que se estaban realizando en ese domicilio, en el que se estableció un dispositivo de control y seguimiento que permitió comprobar como en el mismo, había un tránsito inusual de personas, toxicómanos para proveerse de sustancias estupefacientes. Eran atendidos por un pareja que dirigía la venta ilegal.

    Los Agentes analizaron el momento más oportuno y eficaz para la investigación, y provistos del correspondiente mandamiento judicial, procedieron al resgistro de la vivienda, donde encontraron toda tipo de sustancias estupefacientes, efectos y metálico.

    Leaderboard Ad

    La investigación ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo I de Estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial, en el Registro al domicilio fueron apoyados por policias de la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada de Serguridad Ciudadana de esta Comisaría.

    Los detenidos junto con la droga, metálico y efectos intervenidos han sido puestos a disposición de la autoriidad judicial.

    Fuente e imagen: Policía Nacional (Cominsaría Provincial de Huelva).

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P