Tu energía más eficiente

La Policía Nacional detiene a dos hermanos por el robo con lesiones a una menor para arrebatarle el teléfono móvil

200px-National_Police_Corps_of_Spain_Badge.svg_-150x150

  • Uno de ellos le arrebató el teléfono de las manos, emprendiendo la huida, siendo alcanzada por una amiga de la víctima, quien al intentar agarrarla fue agredida   arrojándole al suelo.
  • Las investigaciones posteriores efectuadas han determinado la detención de otra persona que compró el objeto robado

Los Agentes, tras la denuncia, iniciaron las indagaciones pertinentes, dando como resultado la detención de tres personas, T.C.R.A., de 26 años y su hermano M.R.A., de 19, ambos con antecedentes policiales. Así como a H.M. de 42 años, sin antecedentes, por un presunto delito de receptación.

Los hechos ocurrieron en el Paseo de Santa Fe, cuando dos hermanos, una mujer y un varón, arrebataron el móvil a una menor, quitándoselo de las manos y huyendo precipitadamente, a los que persiguió una amiga de la víctima, que al intentar agarrarla fue agredida. arrojándola al suelo y causándole heridas en una oreja y el cuello.

Las investigaciones desarrolladas por la Policía, no sólo culminaron con la detención de los dos hermanos, sino que se pudo constatar la identidad de la persona que adquirió el teléfono por la cantidad de 80 euros.

Los hermanos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, mientras que el presunto receptador ha quedado en libertad con cargos.

Fuente: Policía Nacional.(Comisaría Provincial de Huelva)

Imagen: Wikipedia.

,

Comments are closed.