Tu energía más eficiente

La Policía Nacional detiene a dos individuos que acababan de robar en un bazar

Escudo de la Policía Nacional.

  • Gracias a la colaboración ciudadana
  • Los presuntos autores en el momento de su detención llevaban la recaudación que habían robado

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva, han procedido a la detención de dos individuos que responde a las iniciales de A.J.N.F., y F.C.C., de 38 y 49 años respectivamente, teniendo ambos diversos antecedentes policiales por robos con fuerza.

La llamada de un ciudadano recibida en la Sala del 091, informaba que estaba observando a dos individuos forzar la persiana metálica de un bazar, y que habían logrado introducirse en el interior y posteriormente habían salido huyendo del lugar.

Gracias a la descripción facilitada por el comunicante, la dotación policial pudo interceptar a dos personas que coincidían plenamente con las características aportadas y que, además, ante la presencia policial, emprendieron la huida.

Finalmente, se procedió a la detención de los presuntos autores, los cuales llevaban entre sus pertenencias, la recaudación del establecimiento, un total de 278 euros, entre billetes y monedas, siendo intervenida además una linterna.

Los detenidos fueron trasladados a Dependencias de la Comisaría de Policía de Huelva dónde se le instruyeron las oportunas diligencias, siendo puestos luego a disposición de los Juzgados de Huelva.

Fuente e imagen: Policía Nacional.

, ,

Comments are closed.