Tu energía más eficiente

La Policía Nacional detiene a dos personas como autores de robo en el interior de un vehículo

Escudo de a Policía Nacional.

  • Llevaban un extintor como objeto contundente
  • Para introducirse al parking forzaron la reja exterior del mismo

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Huelva han detenido a M.A.B.M., de veintiocho años , con antecedentes policiales y M.H.S., también de veintiocho años y ambos vecinos de la provincia de Huelva.

Los hechos se desarrollaron en un aparcamiento público de la capital, concretamente en la zona de Zafra. Tras recibirse una llamada de un testigo de los hechos en el teléfono de emergencias de la Sala del 091, narrando cómo había visto a los detenidos introducirse en el aparcamiento forzando una valla exterior. La dotación de un vehículo radio-patrulla desplazada a la zona, consiguió identificar a los autores, saliendo del citado aparcamiento, portando, entre otros efectos, varias herramientas.

La dotación del radio-patrulla pudo comprobar a través del circuito cerrado de televisión del parking cómo los detenidos intentaron forzar varios vehículos, consiguiéndolo con uno de ellos marca Nissan. Localizado el propietario, formuló denuncia, además se comprobó que se habían llevado de allí las herramientas intervenidas a los detenidos en el momento de ser descubiertos.

Los detenidos en unión de las diligencias pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

Fuente: Policía Nacional (Comisaría Provincial de Huelva).

Imagen: Wikipedia.

 

 

,

Comments are closed.