Tu energía más eficiente

La Policía Nacional detiene a una persona mientras robaba un quiosco

200px-National_Police_Corps_of_Spain_Badge.svg_-150x150

  • Al ser sorprendido intentó huir del lugar
  • Llevaba diversas herramientas para forzar puertas
  • Puede estar implicado en otros hechos similares 

La Policía Nacional ha detenido a J.C.I.V., de treinta y tres años, al ser sorprendido mientras robaba en un quiosco situado en la zona de Avenida de las Fuerzas Armadas.

Todo comenzó con una llamada al Teléfono de Emergencias 091 de la Policía Nacional, en la que el comunicante alertaba sobre un individuo que merodeaba por los alrededores del quiosco.

Desplazados al lugar de los hechos, Agentes de la Policía Nacional localizaron a J.C.I.V. agazapado tras un vehículo estacionado en las inmediaciones del quiosco. Éste al observar la presencia policial huyó, mientras arrojaba diversas herramientas, entre ellas una específica para forzar bombines de cerradura, siendo detenido a escasos metros del lugar y trasladado a Comisaría de Policía.

Las investigaciones realizadas con posterioridad a su detención han permitido determinar que el detenido podría haber participado en, al menos, otros siete robos utilizando para efectuarlos el mismo “modus-operandi” al forzar las cerraduras, estándose a la espera de las pericias que realiza el departamento de Policía Científica de la Comisaría Provincial.

Fuente: Policía Nacional (Comisaría Provincial de Huelva).

Imagen: Wikipedia.

 

, ,

Comments are closed.