Tu energía más eficiente

La Policía Nacional detiene a una persona por causar daños en un parking de Huelva

Policía Nacional

  • Se marchó del parking sin abonarlo y partiendo la barrera
  • Los hechos quedaron grabados por las cámaras de seguridad 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, cuya identidad responde a las iniciales, M.G.D., de 32 años de edad, por un delito de daños, al causar diversos desperfectos en un parking de la localidad onubense.

La gerente del parking denunció los hechos en la Comisaría de Policía Nacional de Huelva, narrando que durante la madrugada del sábado entró un vehículo en el parking, del cual se bajaron varias personas.

Según la denuncia, transcurridas varias horas, dichos individuos accedieron de nuevo al parking, quedándose uno de ellos en la barrera de salida, el cual comenzó a forzar la misma, hasta llegar a partirla. Que acto seguido, se dirigió al vehículo y todos abandonaron el parking, sin abonar el importe y dejando la barrera rota en el suelo, quedando las imágenes grabadas de lo sucedido ya que el parking contaba con cámaras de seguridad.

Investigaciones policiales, identificaron y detuvieron al autor de tales hechos, al cual se le ha imputado un delito por los daños ocasionados a la barrera de salida que ascienden a un total de dos mil quinientos euros.

Fuente e imagen: Policía Nacional / Subdelegación del Gobierno en Huelva.

 

 

 

 

,

Comments are closed.