Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • La Policía Nacional detiene a una persona por hurtar piezas de diferentes vehículos

    Escudo del Cuerpo Nacional de Policía.

    • Todas las víctimas sufrieron la sustracción de la misma pieza del vehículo
    • Utilizaba siempre el mismo modus operandi

    Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, cuya identidad responde a las iniciales, P.M.K., de 30 años de edad, por causar numerosos hurtos de piezas de distintos vehículos en la localidad onubense. Las investigaciones policiales comenzaron a raíz de recibir en la Comisaría de la Policía Nacional de Huelva numerosas denuncias donde las víctimas manifestaban haber sufrido la sustracción de un elemento muy concreto de sus vehículos.

    Tras analizar el modus operandi con el que se actuaba, coincidían todos ellos, en que le habían sustraído un elemento localizado en el interior del tubo de escape, utilizando para ello un gato manual para elevar el vehículo y así acceder a los bajos, y una llave cortatubos para desensamblar la pieza.

    Por tales hechos se dispuso un dispositivo especial para prevenir e identificar al autor/es de dichos hechos, siendo pillado “in fraganti” un varón, el cual portaba en el momento de la detención una mochila conteniendo en su interior un gato de vehículo y diversas herramientas para cortar metales.

    Leaderboard Ad

    El detenido fue trasladado a Dependencias de la Comisaría de Policía de Huelva, pasando posteriormente a disposición de los Juzgados de Huelva.

    Fuente e imagen: Policía Nacional / Subdelegación del Gobierno en Huelva.

    Comparte:
    error0
    Tweet 20
    fb-share-icon20
    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad

  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P