Tu energía más eficiente

La Policía Nacional detiene a una persona que estaba reclamada por varios Juzgados

200px-National_Police_Corps_of_Spain_Badge.svg_-150x150

  • Pesaban sobre él varias Órdenes de Búsqueda y Detención. 
  • Ha sido acusado también como autor de un robo en interior de vehículo 

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Huelva han detenido a S.Q.G., que, además, de ser el presunto autor de un robo en el interior de vehículo, estaba reclamado por cuatro Juzgados, dos de Huelva, uno de Jerez de la Frontera y otro de Sevilla.

El pasado día cinco, un ciudadano formuló denuncia en Comisaría de Policía por el robo en el interior de un vehículo. Las investigaciones determinaron la identificación del autor, S.Q.G., por lo que los Agentes iniciaron las gestiones para su búsqueda. Sobre esta persona pesaban cuatro Órdenes Judiciales de Detención.

Las indagaciones dieron con el domicilio. Para lograr su detención los Agentes diseñaron un plan de actuación, con largas horas de vigilancia, para evitar su huida. Finalmente fue detenido.

Tras instruirse las correspondientes diligencias, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, que decretó su ingreso en prisión.

A lo largo del pasado año, 2014, doscientas sesenta y tres personas han sido detenidas por el Cuerpo Nacional de Policía en la ciudad de Huelva al estar reclamados judicialmente. En varios casos estas reclamaciones han sido para su extradición a otros países al ser autores de hechos delictivos graves, delincuencia organizada, drogas, etc. En otros, la causa es por no atender correctamente a los requerimientos Judiciales de presentación.

Fuente: Policía Nacional (Comisaría Provincial de Huelva).

Imagen: Wikipedia.

,

Comments are closed.