Tu energía más eficiente

La Policía Nacional detiene al autor de un robo con violencia en el Muelle del Tinto

200px-National_Police_Corps_of_Spain_Badge.svg_-150x150

  • El agresor asestó varios puñetazos a su víctima, exigiéndole dinero y con gran violencia le quitó la cartera. 
  • El autor fue localizado llevando en su poder la cartera que había robado

La Policía Nacional de Huelva ha detenido a J.A.B., de 34 años de edad, vecino de Sevilla y con numerosos antecedentes policiales por delitos contra la propiedad.

Los hechos se inician con una llamada al teléfono de Emergencias 112, describiendo una agresión con arma blanca en el Muelle del Tinto. Al lugar se desplazaron varias dotaciones policiales, comprobando que la víctima, residente en Huelva, había sido agredida por un desconocido que le pidió dinero y que le sustrajo la cartera violentamente. Todo ello sucedió mientras la víctima y unos amigos tomaban unas cervezas en el descampado, cercano al Muelle.

Tras facilitar la descripción del autor, que llevaba, además, una maleta de color oscuro, las dotaciones policiales comenzaron a buscarlo por las inmediaciones. Las indagaciones policiales, dieron resultado positivo, siendo localizado entre varios contenedores de basura en la calle Pepe Pirfo. Efectivamente había plena coincidencia en vestimenta y además, llevaba una maleta de color oscuro; también fue hallada en su poder la cartera con documentación y dinero propiedad del ciudadano al que había robado y agredido. Siendo detenido.

Fue puesto a disposición judicial en unión de las diligencias instruidas.

Fuente e imagen: Policía Nacional.

,

Comments are closed.