Tu energía más eficiente

La Policía Nacional detiene al autor de varios robos en interior de vehículo en la zona del Campus del Carmen

200px-National_Police_Corps_of_Spain_Badge.svg_-150x150

  • El autor fue descubierto por el Servicio de Seguridad del propio recinto que lo retuvo hasta la llegada de la Policía 
  • Se le imputan tres robos en interior de vehículo

 Agentes de la Policía Nacional de Huelva han detenido a F.J.T.B., vecino de Huelva, de 26 años de edad y con antecedentes policiales por delitos contra la propiedad, y al que se le imputa el robo en el interior de tres vehículos estacionados en el interior del recinto del Campus Universitario de “El Carmen”.

Los hechos se iniciaron cuando dos Vigilantes de Seguridad del Servicio de Vigilancia del recinto, observaron a F.J.T.B., romper el cristal de la ventanilla de un vehículo, y que tras abrir la puerta, se introducía en su interior. Los Vigilantes se dirigieron al lugar, para comprobar lo sucedido. De esta manera sorprendían al autor que intentaba huir, pero fue retenido por el Servicio de Seguridad.

La comprobación y constatación del intento de robo, requirió el apoyo de la Policía. Desplazados al lugar de los hechos, una dotación de Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, procedió a su detención y su traslado a Comisaría de Policía.

Las investigaciones posteriores permitieron determinar que F.J.T.B. es el autor de otros dos robos en el interior de vehículos aparcados también en el recinto universitario de “El Carmen”.

El detenido, junto a las diligencias policiales instruidas, han pasado a disposición judicial.

Fuente e imagen:Policía Nacional (Comisaría Provincial de Huelva).

,

Comments are closed.