Tu energía más eficiente

La Policía Nacional detiene al regente de un bar que se dedicaba a la venta de drogas

  • En una operación conjunta de la Policía Nacional y la Policía Local
  • Preparaba y vendía la droga en el establecimiento hostelero
  • Se han incautado mas de 55 gramos de cocaína preparadas para su venta, así como dinero e instrumentos para su preparación y venta

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Huelva un punto de venta de drogas en un bar situado en la barriada de la Merced, en el marco de una operación conjunta con la Policía Local de la capital onubense, en la que se ha detenido a un hombre de 33 años y se han aprehendido distintas sustancias estupefacientes, entre la que destaca la cocaína.

Agentes de la Policía tuvieron conocimiento de que en el establecimiento hostelero se podía estar realizando la venta de sustancias estupefacientes, mayoritariamente cocaína, en horario de apertura al público y en la propia barra del bar. Para la investigación se diseñó un Dispositivo en el que se realizó una exhaustiva vigilancia del local.

Las gestiones  realizadas revelaron que el detenido escondía y preparaba la droga para la venta en el propio establecimiento.  Tanto Policía Nacional como Policía local en su gestión coordinada, concluyeron con la detención del propietario del bar, como presunto responsable de un delito contra la salud pública.  Así, se lograba la desactivación de un importante punto de venta de droga en la ciudad, y nuevamente otro golpe al tráfico de estupefacientes.

En el registro efectuado en el local, se encontraron e intervinieron mas de 250 euros en moneda fraccionada, diversos útiles con restos de droga utilizados para el la preparación y venta de la cocaína y marihuana, pequeñas bolsas de plástico para preparar las “papelinas” y diversos paquetes con droga, sumando todos ellos más de 55 gramos de cocaína.

El detenido, que ya contaba con antecedentes policiales, fue trasladado a la Comisaría de Policía Nacional de Huelva y una vez instruidas las oportunas diligencias policiales ha pasado a disposición judicial.

Esta actuación de la Policía Nacional de Huelva se enmarca en el “Plan de Respuesta Policial al Tráfico Minorista y de Consumo de Drogas en Zonas de Ocio y Diversión” establecido por la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior.

Fuente e imagen: Policía Nacional / Subdelegación del Gobierno en Huelva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

, , ,

Comments are closed.