fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • La primera edición de la travesía a nado del embalse del Zumajo se celebrará el próximo 3 de octubre

    Leaderboard Ad

    La primera edición de la travesía a nado del embalse de Zumajo se celebrará el próximo 3 de octubre,  en la que se prevé la participación de entre 200 y 250 nadadores.

    Dicho evento está organizado por el Club natación Huelva, la travesía es la última prueba puntuable del segundo circuito provincial de aguas abiertas onubense.

    Se desarrollarán tres tipos de pruebas una de 3000 metros para deportistas de más de 14 años, la segunda de 1000 metros pensada para los que se están iniciando en la competición de aguas abiertas y una tercera de 300 metros denominada KIDS, para los nadadores/as más jóvenes con la idea de que se vayan introduciendo en este tipo de eventos. Las inscripciones se realizan a través de la web: https://www.chipserena.es/web-evento/6137-i-travesia-a-nado-embalse-de-zumajo.

    Leaderboard Ad

    Al término de la prueba y tras la entrega de premios de cada prueba y en las distintas categorías, la organización realizará una paella para repartir entre todos los participantes con el objetivo de socializar el evento.

    UNIA
    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top