Tu energía más eficiente

La Subdelegación del Gobierno en Huelva recuerda con diferentes actos el atentado sucedido en la noche de ayer en la localidad francesa de Niza

Acto de minuto de silencio en el Ayuntamiento de Calañas.

El subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, se ha sumado hoy al minuto de silencio celebrado a las puertas del Ayuntamiento de Calañas, donde ha copresidido una junta local de seguridad, junto al alcalde, Mario Peña, para mostrar el rechazo unánime de los onubenses al atentado registrado anoche ayer la localidad francesa de Niza, así como en recuerdo de las víctimas de este “cruel ataque”.

El subdelegado, que ha trasladado la solidaridad del Gobierno de España con Francia, ha incidido en la importancia de mostrar la unidad de todos los demócratas frente a cualquier tipo de terrorismo.

En este sentido, Pérez Viguera ha transmitido todo el respaldo del pueblo español al país vecino “ante un ataque tan brutal contra la democracia y la libertad”.

Varios funcionarios en las puertas de la Subdelegación del Gobierno en Huelva.

Por otro lado, funcionarios de la Administración General del Estado y del Cuerpo Nacional de Policía han participado en el minuto de silencio convocado a las puertas de la Subdelegación del Gobierno en Huelva.

Fuente e imágenes: Subdelegación del Gobierno en Huelva.

, ,

Comments are closed.