Tu energía más eficiente

La subdelegada del Gobierno se reúne con el nuevo jefe de la Unidad de Carreteras

  • Pedro Rodríguez Armenteros releva a Hermelando Corbi en el puesto

La subdelegada del Gobierno en Huelva, Asunción Grávalos, se ha reunido con el nuevo jefe de la Unidad de Carreteras del Estado en Huelva, Pedro Rodríguez Armenteros, para analizar las principales actuaciones que está llevando a cabo este servicio para mejorar la red viaria estatal de la provincia.

Rodríguez Armenteros, quien releva en el puesto a Hermelando Corbi tras su jubilación, ha destacado la construcción de la variante entre Beas y Trigueros, en la N-435, como el proyecto principal que está acometiendo Carreteras en la provincia onubense. Con una inversión del Ministerio de Fomento que supera los 50 millones de euros, esta variante de 16,7 kilómetros de longitud dará mayor fluidez al elevado tráfico que soporta este tramo de la N-435, así como mejorará la seguridad vial en ambos municipios.

Junto a la construcción de la variante Beas-Trigueros, el nuevo jefe de la Unidad de Carreteras ha resaltado la inversión de Fomento destinada a la conservación, explotación y mejora de la red viaria titularidad del Estado en Huelva.

Por su parte, la subdelegada del Gobierno ha subrayado la amplia trayectoria profesional de Rodríguez Armenteros, quien ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad tanto del Estado como de la Junta de Andalucía. Así, entre otros puestos sobresale el de Jefe de Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental y el de director general de Infraestructuras Viarias de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

 

 

Fuente e imagen: Subdelegación del Gobierno en Huelva.

, ,

Comments are closed.