Tu energía más eficiente

La Travesía Internacional de Natación Río Guadiana tendrá lugar el próximo 27 de agosto

Cartel de la Travesía Internacional de Natación Río Guadiana.

  • Se desarrollará entre las localidades de Vila Real de Santo Antonio y Ayamonte
  • Tendrá un recorrido de algo más de 2 km que los participantes tendrán que completar en 45 minutos

Organizada por la Asociación Naval del Guadiana, el Grupo Desportivo Pic Nic, el Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte  y el Club Náutico Isla Canela, la prueba se desarrollará adaptándose a los reglamentos de las Federaciones de ambos países, ampliándose la normativa con un reglamento especifíco en donde se detallan las características de este año.

Tendrá lugar el próximo 27 de agosto a las 11:30 hora española – 10,30 hora portuguesa – con una distancia a cubrir de 2.100 metros aproximadamente esperando la pleamar a las 12:04 horas, siendo el coeficiente de marea de 57.

Discurrirá por el río Guadiana, entre las localidades de Vila Real de Santo Antonio y Ayamonte con salida en el Puerto Deportivo de Vila Real de Santo Antonio (Portugal) y la meta en el Puerto Deportivo de Ayamonte (España). De 9:30 a 11:00 horas se realizará la  confirmación de inscripciones y recogida de gorros estimándose la salida de la prueba a las 11:30 horas y con una duración para la finalización del trayecto de 45 minutos.

Para cerrar el evento se hará entrega de los trofeos en las instalaciones del Polideportivo Municipal “Antonio Carro” de Ayamonte a las 13:00 horas aprox.

Inscripciones

Las inscripciones finalizan el día 24 de agosto de 2016 y deben realizarse obligatoriamente a través de la plataforma de la prueba. www.natacionguadiana.com. El precio de inscripción es de 7,00 € estando prueba está limitada a 250 nadadores. No se admitirán inscripciones el día de la prueba y los menores de edad deberán entregar la correspondiente autorización paterna para participar.

  • Información : Tlfnos.: 959-470625 / Fax: 959-471319pmd@ayamonte.es // www.turismodeportivoayamonte.es / www.ayamonte.es

Más información en este documento: Normativa 2016

Fuente e imagen: PMD de Ayamonte.

Texto: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba).

,

Comments are closed.