Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • La trigésima primera edición del Medio Maratón Ciudad de Ayamonte se celebrará el próximo 17 de enero

    Cartel de la prueba deportiva.

    El próximo 17 de enero de 2016 se celebra la trigésima primera edición del Medio Maratón Ciudad de Ayamonte, prueba que está organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte.

    Esta actividad está incluida dentro del Circuito provincial de Gran fondo que coordina el Area de Deportes de la Excma. Diputación de Huelva y se desarrolla sobre un circuito urbano de 2o.000 metros que discurre por las principales calles y avenidas de la ciudad, así como por la carretera de acceso a la playa de Isla Canela y que al mismo tiempo pretende mostrar a los participantes los principales edificios históricos del municipio, así como su patrimonio paisajístico y medioambiental.

    Paralelamente, se organizan una serie de carreras para las categorías inferiores que se enmarcan bajo la Carrera Popular Virgen de las Angustias que se desarrollan en los momentos previos y durante la prueba del Medio Maratón. El número máximo de inscripciones será de 600 atletas distribuidos entre todas las categorías convocadas, que van desde junior hasta veteranos F, tanto masculinos como femeninos.

    Leaderboard Ad

    Este año, debido a las obras de mejora de la calzada que accede a la Playa de Isla Canela y Punta del Moral, se ha alterado el recorrido, pero en sucesivas ediciones se volverá al tradicional. La carrera llegará a la Rotonda de acceso de las Playas y volverá a la ciudad, completándose en total dos vueltas al circuito diseñado.

    Más información e inscripciones en este enlace: http://www.mediomaratonayamonte.com

    Imagen del recorrido.
     
    Fuente e imágenes: PMD de Ayamonte.
     
     
     

    Comparte:
    error0
    Tweet 20
    fb-share-icon20
    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad

  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P