Tu energía más eficiente

La Unidad de Salud Mental Infanto-Juvenil del Hospital Vázquez Díaz acoge la tradicional fiesta de fin de curso

Vicente Zarza, ha visitado esta mañana la Unidad de Salud Mental Infanto-Juvenil del Hospital Vázquez Díaz, dependiente del Área Hospitalaria Juan Ramón Jiménez.

El delegado de Educación participa en la entrega de diplomas que reconocen el trabajo y el esfuerzo continuado.

El delegado territorial de Educación, Cultura y Deporte, Vicente Zarza, ha visitado esta mañana la Unidad de Salud Mental Infanto-Juvenil del Hospital Vázquez Díaz, dependiente del Área Hospitalaria Juan Ramón Jiménez, para participar en la ya habitual fiesta de clausura del curso escolar, en la que los menores han compartido una jornada especial junto a sus familiares, sanitarios y docentes.

El acto se ha iniciado con las palabras de agradecimiento transmitidas por Vicente Zarza a los presentes, tras lo cual, han tomado la palabra alumnos y responsables sanitarios presentes. La entrega de diplomas acreditativos y obsequios han dado paso a la tradicional visita al mercadillo de artesanía, ubicado en el Taller de Terapia Ocupacional, tras lo cual, todos los presentes han compartido un refresco en la terraza de dicha Unidad.

Este Aula de Salud Mental es fruto de la colaboración de las consejerías de Educación y de Salud y garantiza la atención educativa de los menores ingresados, permitiendo que los que están en proceso de tratamiento continúen su formación, de manera que una vez sean dados de alta puedan seguir las clases en sus centros educativos con normalidad. Para ello, existe una coordinación regular y sistematizada entre los colegios y el personal del aula hospitalaria a través de los equipos de orientación educativa.

Fuente e imagen: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva.

,

Comments are closed.