fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • La Universidad de Huelva forma expertos en Ingeniería y Gestión de Mantenimiento Industrial

    Buscar la especialización de los estudiantes y profesionales en el ámbito de la gestión del mantenimiento industrial y la dirección de equipos es el objetivo del Máster en Ingeniería del Mantenimiento Industrial de la ETSI que en este curso alcanza su séptima edición. Del mismo modo, este título pretende dar respuesta a los problemas técnicos, económicos, medioambientales y de gestión de personal inherentes a la actividad del mantenimiento en la empresa e incrementar la preparación y cualificación profesional de los participantes para desarrollar las múltiples tareas que se les encomiende, tanto en el sector industrial como empresarial.

    En este sentido, el objetivo esencial que define y justifica el citado Máster es el de formar profesionales capacitados para desarrollar e implantar los sistemas actuales de mantenimiento industrial tanto en el ámbito de la empresa como fuera de ella, que persiga no solamente la reducción de los costes asociados a las labores de mantenimiento, sino también, que permita una adecuada generación de riqueza y un idóneo desarrollo social y cultural.

    Asimismo, la relación Universidad-Empresa posibilita aportar al Máster el “Know How” industrial de los expertos que trabajan en las empresas de nuestro entorno y transmitir desde la Universidad los conocimientos y resultados de la investigación, logrando con ello una máxima colaboración con el entorno empresarial que nos rodea. Para lograrlo, profesionales de reconocido prestigio de empresas punteras de Huelva comparten con los alumnos su dilatada experiencia desarrollando sus actividades dentro del amplio campo del mantenimiento Industrial.

    Todo ello en aras de educar en el uso del mantenimiento, la seguridad del personal, la protección medioambiental y el aprovechamiento económico, en especial en el sector industrial, evitando el derroche de tiempo, de mano de obra y energía, que hace menos competitivas a las empresas y destruye el medio ambiente. Se logra de este modo, una protección eficaz de los equipos y sistemas de producción.

     
     
    Fuente e imágenes: UHU.

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P