fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • Laia Ballesté llega a Huelva para reforzar el eje de la defensa sportinguista

    Leaderboard Ad

    El Sporting Club de Huelva se ha hecho con los servicios de la defensa central Laia Ballesté. Natural de La Ampolla (Tarragona), de 23 años de edad (22/2/1999) y 1,71 metros de altura, viene a reforzar el eje de la zaga para la temporada 2022/2023.

    Laia Ballesté, que llegó este miércoles a Huelva para aclimatarse a la ciudad de cara al inicio de la pretemporada el próximo lunes, dijo en su carta de presentación que «me defino como una central contundente, que le gusta el juego asociativo y creo que le puedo aportar al equipo aun si cabe más garra defensiva».

    Se trata de una joven futbolista procedente del Rayo Vallecano, que era seguida por la dirección deportiva del Club de otras temporadas. Destaca del Sporting Club de Huelva que «todas van al mismo sentido, se caracteriza por ser un equipo que lucha y por eso lleva 17 años en la elite».

    Leaderboard Ad

    Laia Ballesté, que se formó en los escalafones inferiores del Valencia Féminas antes de pasar por Alavés y E.F. Logroño, apuesta por al menos igualar la buena campaña de la pasada temporada, que finalizó con el subcampeonato de Copa en la final a 4 de Alcorcón: «Siempre es bonito que los equipos que no tienen mucha repercusión mediática o inversiones que esté jugando una final contra todo un Barça. Eso enseña a otros clubes que si se apuesta de verdad, y las jugadoras, obviamente, quieren, se pueden conseguir grandes logros», expresa. 

    Y para conseguir completar «una temporada bonita» en la que «no nos toque sufrir mucho», destaca la ayuda que tendrá la afición: «Es una afición con mucho carisma, que apoya a su equipo, yo la he tenido en contra y he sentido ese aliento que siempre le dan al equipo. Yo creo que este año  nos va a venir de lujo, como todos los años. Yo les animo a que vengan y que si pueden arropar a más gente que se sumen a venir a vernos».

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top