Tu energía más eficiente

Las Calles del Centro de Huelva se suman al Black Friday

Cartel de la promoción comercial "Black Friday".

El próximo 28 de noviembre las tiendas del Centro Comercial Abierto ofrecerán ofertas y descuentos de hasta el 80 por ciento.

El Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Presidencia, Comercio y Turismo, y la Agrupación de Comerciantes de las Calles del Centro, en colaboración con la Asociación Provincial de Hostelería, han puesto en marcha una nueva iniciativa de dinamización comercial y turística. En esta ocasión se trata de la celebración del conocido ‘Black Friday’, la popular jornada con la que los países anglosajones abren la temporada de compras navideñas ofreciendo importantes descuentos a sus clientes.

Así, el próximo viernes 28 de noviembre el centro de la ciudad se sumará a esta tendencia comercial que cada año gana nuevos adeptos en nuestro país y los comercios del centro vivirán una jornada muy especial con ofertas y descuentos en sus artículos que llegarán hasta el 80 por ciento.

El concejal de Presidencia, Comercio y Turismo, Ángel Sánchez, ha valorado de manera muy positiva “esta nueva iniciativa comercial resultado de la estrecha colaboración y buena sintonía entre el Consistorio y los comerciantes, que está dando como resultado nuevas actuaciones de dinamización comercial del centro como ésta”.

El vicepresidente de la Asociación de las Calles del Centro, Juan Luis Mancheño, ha destacado que “ha habido una respuesta masiva de todos los asociados de la agrupación, que además cada día son más, acordando una rebaja del 10 por ciento en los productos de temporada y de entre un 70 y un 80 por ciento para los de otro año”.

Para Mancheño “es una excelente oportunidad que se le brinda a los ciudadanos de comprar sus regalos navideños a un precio excepcional en una día donde el centro volverá a vivir una gran fiesta”.

Fuente e imagen: Ayuntamiento de Huelva.

, , , ,

Comments are closed.