Tu energía más eficiente

Las operadoras onubenses de cable participarán en Sevilla en la IX Feria Tecnológica de AOTEC

Un stand de una de las empresas asistentes en la pasada edición de la muestra.

#FeriaAotec2015

Las empresas operadoras de cable local de la provincia de Huelva integradas en la Asociación Nacional de Operadores de Telecomunicaciones y Servicios de Internet (AOTEC) participarán en la Feria Tecnológica que la asociación celebrará en Sevilla los próximos 2 y 3 de julio. La cita, convertida ya en referencia para el sector de los operadores locales, congregará un año más a un importante conjunto de proveedores y empresas de ámbito nacional con objeto de establecer sinergias y cubrir las necesidades de este sector. Estas empresas onubenses son PAIDA Cable, Video Cadena Sur, TCD Palos, Telepalma, Telecondado, Andévalo TV, CATV Rociana, Telecable Almonte, Multivisión Trigueros, Tele Valentín San Juan, Hermanos Ponce o Tdc Huelva, entre otras. Estas operadoras locales realizan un importante esfuerzo inversor para desplegar e implantar tecnología de última generación y fibra óptica en muchos municipios de la provincia.

El despliegue de las redes ultrarrápidas, en la actualidad una las principales prioridades para los operadores de cable, justifica el lema seleccionado para esta novena edición de la Feria Tecnológica de AOTEC: “Redes Ultrarrápidas. Movilidad y contenidos”. Como en anteriores ediciones, la IX Feria Tecnológica contará con una exposición comercial para mostrar las últimas tendencias tecnológicas relativas a redes de cable. Este área creará un espacio profesional y especializado que va a constituir un importante punto de encuentro entre los principales proveedores y más de 700 profesionales interesados en soluciones tecnológicas del sector de los operadores de cable en el ámbito local.

Asimismo, la IX Feria Tecnológica cuenta con un programa de conferencias en el que los contenidos de calidad y de máxima actualidad harán posible que los profesionales puedan actualizar conocimientos, interactuar y debatir con los principales agentes con intereses en un sector en permanente innovación.

Entre las principales novedades introducidas este año destaca la habilitación de un espacio dentro de la exposición comercial para que las empresas puedan presentar productos y servicios.Por otra parte, en la línea de las últimas ediciones de la feria tecnológica de AOTEC, la próxima cita amplía una vez más el número de empresas asistentes. La IX Feria Tecnológica cuenta con un total de 52 empresas participantes como expositoras en 81 stands y más de 8 entidades patrocinadoras, entre las que destacan Palo Alto Networks, Albentia Systems, Keyfibre o BC Sistemas, empresas estrechamente vinculadas a la innovación y al desarrollo tecnológico para redes ultrarrápidas.

AOTEC, entidad que defiende los derechos de los operadores locales de España, cumple así sus expectativas de crecimiento en un 20% con respecto a la edición anterior en cuanto a ampliación de empresas participantes.Toda la información sobre el programa, las empresas expositoras y patrocinadoras, además de otros aspectos de la IX Feria Tecnológica, está disponible en la web www.feria.aotec.es/

Público en la pasada edición.

Cita en Sevilla

La Feria Tecnológica de AOTEC vuelve a la capital andaluza 6 años después tras haber sido sede de este encuentro profesional en 2009, ya que la ciudad reúne condiciones óptimas en cuanto a conexión e instalaciones para congregar a un número creciente de empresas, proveedores y profesionales asistentes. Según ha valorado AOTEC, Sevilla brinda la posibilidad de disponer de un espacio más amplio que permite incrementar los metros de exposición comercial y celebrar un programa de ponencias especializadas en un entorno que posibilita el acercamiento a las empresas asociadas de Andalucía.

AOTEC atiende de esta manera el interés por parte de numerosos operadores locales de que el evento volviera a celebrarse en territorio andaluz, al ser esta comunidad autónoma una de las que concentra un mayor número de operadores locales asociados a la entidad.

 

Fuente e imágenes: AOTEC.

,

Comments are closed.