fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • Levante UD Femenino 0-0 Sporting de Huelva: El Sporting contiene al Levante pero cae a la decimotercera plaza

    Leaderboard Ad
    • Las albiazules caen al decimotercer puesto en la tabla clasificatoria

    El Levante UD Femenino y Sporting de Huelva se han enfrentado en la mañana de hoy en Ciudad Deportiva de Buñol empatando a cero goles . La primera ocasión de anotar la tuvo el conjunto onubense si bien Paraluta realizó una buena intervención frente a Mayra. A partir de ahí llegaron varias  aproximaciones del Levante.

    En el 25’, Chelsea anduvo rápida para quitarle el esférico de la misma frente a Carol tras un centro envenenado de Crivelari y de nuevo la de Sabadell estuvo cerca de anotar pero la zaga albiazul desvió a saque de esquina en el último suspiro. Para finalizar el primer tiempo, Crive retó a un duelo a la arquera blanquiazul y fue la segunda la que salió victoriosa ante el tiro de la brasileña.

    Nada más reanudarse la contienda, de nuevo la guardameta del Sporting le ganó la partida en el mano a mano en este caso a Alba Redondo, que luego probaría suerte desde lejos con un trallazo que rozó la escuadra derecha.  Gio con el tiempo cumplido remató al travesaño el balón tras el rechace de un servicio desde el banderín y Érika pudo cazar los tres puntos en el 92’ pero su derechazo también lo abortó la Chelsea.

    Con este resultado el Sporting de Huelva cae al decimotercer puesto de la Liga Iberdrola, sumando solo 5 puntos en 8 jornadas. Tras regresar hoy de tierras valencianas, el primer equipo del Sporting Club de Huelva descansará mañana lunes y regresará el martes a las 10:00 en Pérez Cubillas a los entrenamientos para preparar el encuentro de la 9ª jornada de liga, que disputará ante la U.D. Granadilla Tenerife en los campos federativos de La Orden el próximo sábado a las 12:00 horas.

    Leaderboard Ad

    Levante UD: Paraluta; Paula T. (Toletti, 66’), M. Méndez, N. Mendoza, V. Calligaris, Jucinara; L. Baños, Irene G., Carol (Érika, 78’); Redondo (Eva Navarro, 66’) y Crivelari (Gio, 66’).

    CD Sporting Club de Huelva: Chelsea; V. Santana (Chini, 80’), Cinta R., Judith (Keane, 67’), Kanteh, Mayra R., Fish, Patri Ojeda, Castelló, Abilda y Paula.

    Árbitro: Suárez González (Colegio Castellano-leonés). Amonestó a las levantinistas Paraluta (57’) y Eva Navarro (84’) y, por parte del Sporting de Huelva, a Abilda (36’) y Mayra (57′).

    Incidencias: Ciudad Deportiva del Levante UD. Jornada 8 de la Primera Iberdrola 2020-21.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top