fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Lõbison llega a la Onubense en plena gira de presentación de Solo, su último disco

    • El dúo sevillano vuelve a mostrar un nuevo trabajo tres años después de la publicación de Perro amor, su primer álbum

    La Microsala de la Universidad de Huelva, en el Campus de El Carmen, vuelve a acoger hoy miércoles una nueva cita para los amantes de la música que en esta ocasión estará protagonizada por Lõbison, un dúo sevillano integrado por Juamba d’Estroso y Santi García.

    En plena gira de presentación de su último disco, Solo, por toda la geografía nacional, mostraran en el reducido escenario universitario su peculiar directo, con un estilo personal e íntimo en el que interpretaran no solo las canciones de este nuevo trabajo sino también algunos temas de su primer álbum, Perro amor. También habrá hueco para mostrar pinceladas de Para muchas amigas mías, un disco perteneciente a Falso Cabaret, el grupo que integraba D’Estroso antes de poner en marcha este proyecto musical.

    Leaderboard Ad

    El concierto, con entrada libre para el público hasta cubrir el aforo de la Microsala, mostrará la intensidad emocional y musical de un dúo en el que la voz de su solista se convierte en protagonista bajo la intensidad extrema que representa este nuevo trabajo que, tras tres años de espera desde el anterior, está recibiendo la alabanza de la crítica especializada y la buena acogida del público en los distintos escenarios.

    Fuente e imágenes: UHU.

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P