fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Los vecinos de Las Palmeras celebran su Semana Cultural exponiendo los trabajos realizados en Cultura en los Barrios.

    Semana-cultural-Las-Palmeras

    El presidente de la asociación vecinal destaca la importancia de este programa municipal en el que han participado 750 alumnos.

    La barriada de Las Palmeras está celebrando su Semana Cultural con un amplio programa de actividades que ha arrancado con la inauguración de la exposición de todos los trabajos realizados por los alumnos de Cultura en los Barrios.

     La Semana Cultural, que la asociación de vecinos Las Palmeras viene organizando desde hace varios años con la colaboración del Ayuntamiento, ha sido inaugurada por la concejala de Participación Ciudadana, Juana Carrillo, y el presidente de la asociación, Manuel Palacios.

     Esta muestra recoge los trabajos que a lo largo del curso han realizado los alumnos de Cultura en los Barrios en esta asociación, en la que se han impartido 35 cursos para 750 alumnos de corte y confección, cañamazo, baile flamenco, manualidades, bolillos, estética, pintura, baile latino y decoración de interiores. Se trata del programa cultural más ambicioso del Ayuntamiento que se imparte en cincuenta centros de la capital y en el que participan unas 16.000 personas.

    Leaderboard Ad

     Los más pequeños también tienen su espacio en esta Semana Cultural, ya que han tenido la ocasión de participar en talleres de manualidades y de pintura de cara ubicados en los alrededores de la sede vecinal. Asimismo, las alumnas del curso de costura mostrarán mañana los trabajos que han realizado en esta edición de Cultura en los Barrios con un desfile de modelos, mientras que las niñas de la asociación mostrarán lo aprendido en una actuación de baile y flamenco. El cierre a esta Semana Cultural lo pondrán el grupo de sevillanas Quitasueños, el grupo Luz de Fuego y La Moni de Huelva.

    El presidente de la asociación de vecinos ha resaltado la importancia del programa Cultura en los Barrios, “porque le da mucha vida a la asociación, reuniendo en torno a ella a cientos de vecinos e impulsando la participación, por eso es vital para nosotros”

    Fuente e imagen: Ayuntamiento de Huelva.

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P