fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • María de la O Barroso, nueva directora de sede de La Rábida de la UNIA

    Leaderboard Ad
    • El rector de la UNIA inaugura en esta sede el Aula Manuel Clavero

    La actual directora ejecutiva del Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida (GUILR), Mº de la O Barroso, es desde hoy la nueva directora de la Sede Santa María de La Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA). Barroso es doctora en Ciencias Empresariales y profesora de la Universidad de Huelva, así como experta del Consejo Andaluz de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

    El rector, José Ignacio García, ha presidido el acto de toma de posesión y, posteriormente, ha inaugurado el Aula Manuel Clavero, donde se ha descubierto una placa conmemorativa; acompañado por la nueva directora y familiares del fallecido catedrático, ex ministro y ex rector de la Universidad de Sevilla; concretamente, sus hijas Guadalupe y Mercedes, su hijo Manuel y su nieto Rafael Ferrater.

    Para García, que calificó de “profunda” la huella que deja el anterior director; “las tomas de posesión están cargadas de simbolismo, marcan una transición, un cambio de ciclo; en una actividad que en La Rábida permanece viva desde hace ahora 80 años”. “Agustín Galán es una persona cercana, proactiva, generosa y diligente. Cualidades que se han trasladado a su gestión”, destacó.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    De Mª de la O Barroso ha señalado que: “es una trabajadora incansable; igual de diligente, creativa y dispuesta a sumar que su antecesor en el cargo. Una mujer de recursos y valores, implicada en lo profesional, en lo social y en lo personal. Es por ello, que, junto a la dirección de la sede; la profesora Barroso seguirá desempeñando su magnífica labor como directora ejecutiva de Grupo de Universidades La Rábida”.

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top