fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Marina Rodríguez, triple medallista en el Nacional de Atletismo de la FEDDI

    Marina Rodríguez Ferrera, en podium del Estadio Iberoamericano de Atletismo "Emilio Martín"

    • Juan José García sigue su racha triunfal y se impone en Utrera

    Finalizaron en el Estadio Iberoamericano, Emilio Martín, los Campeonatos de España de Atletismo para personas con Discapacidad Mental, que ha organizado la FEDDI en Huelva, siendo la sanjuanera Marina Rodríguez Ferrera una de las grandes protagonistas de los mismos, al conseguir tres medallas de oro.

    La deportista de San Juan del Puerto realizó una magnífica competición que le llevó a conquistar el título en las pruebas de Lanzamiento de Peso y Jabalina y en la de Salto de Longitud, convirtiéndose en una de las grandes triunfadoras del Campeonato y siendo profeta en su tierra.

    Quien también sigue en un estado de forma magnífico es Juan José García Romero, que una semana más ha vuelto a conseguir una victoria, en este caso en la XV Carrera Benéfica de Utrera, Memorial Samuel Navarro Rojas a favor de la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística, en la que participaron 297 atletas y en la que invertiría un tiempo de 28.27 minutos.

    Juan José García Romero

    Leaderboard Ad

    La V Carrera Solidaria Bomberos Unidos Sin Fronteras, celebrada el sábado en Huelva, contó con una gran participación, entre los que se encontraban numerosos deportistas de San Juan del Puerto, de los que el más destacado sería Roque Domínguez con un puesto en la General.

    Un 5º puesto alcanzaría igualmente el duatleta Miguel Angel Contreras en el III Duatlón Mancomunidad Islantilla Golf Resort, con una participación de auténtico lujo en la que resultaría ganador el dos veces campeón del mundo, Emilio Martín.

    Finalizó la liga de tercera división de fútbol sala, y con ella la participación del SJP San Juan FS, que se desplazaba en esta última jornada a Carmona para enfrentarse al CDF Carmonense Brandt-Tragusa, en un partido en el que acudían con tan solo dos cambios, pero en el que una vez más darían la cara hasta el final, a pesar de caer derrotados 6-3 en el mismo. Seguro que el próximo año volverán con las pilas cargadas y con ilusiones renovadas para seguir llevando la bandera del fútbol sala de la localidad.

    Fuente e imagen: Ayuntamiento de San Juan del Puerto.

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P