fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • Mérida A.D. 0-0 Recreativo de Huelva: "Un empate en Mérida pone al Recre al borde del precipicio"

    Leaderboard Ad

    Imagen de un encuentro del Recreativo de Huelva esta temporada en el Nuevo Colombino.

    • Mérida y Recreativo empataron a cero en la tarde de hoy en el Estadio Romano de Mérida, en partido correspondiente a la jornada 32 del Grupo IV de la 2ª División B.

    El equipo emeritense inquietó con un disparo de Iván Pérez en el minuto 29 que se fue fuera. Por otra parte, el Recreativo no logró realizar ningún tiro a puerta entre los tres palos en la primera parte y solo un disparo de Alejandro Zambrano muy desviado fue el balance ofensivo de los visitantes.

    En la segunda mitad se anuló un tanto a Diego Jiménez por fuera de juego y el Mérida se acercó, teniendo en el minuto 71 una ocasión con un disparo de Javi Chino. La igualdad predominó en los minutos finales, acabando el partido con empate a cero, a pesar de un «jugadón» en el descuento, en una contra de José Carlos Lazo que recorrió el campo entero y cedió a su compañero Víctor Barroso que no pudo rematar a puerta.

    Este resultado deja de momento al Recreativo de Huelva muy cerca de la 3ª División, decimoquinto, empatado a 37 puntos con el Córdoba B, casualmente el próximo rival de los de Huelva el 8 de abril en el Nuevo Colombino, en un partido crucial para ambos equipos.

     

    Leaderboard Ad

    Texto e imagen: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba)

    Fuente: Antena Huelva Radio / Resultadosfútbol.

     
     

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

  • Leaderboard Ad

  • Back to top